Publicidad para generar impacto

Nosotros ideamos, desarrollamos y producimos contenidos audiovisuales a tu medida.

Hagamos de tu proyecto un blockbuster

Creatividad, metodología y experiencia en antena se unen para entretener a todo los públicos, nuestro principal objetivo.

Te ayudamos a crecer y llegar a tu audiencia

Nuestro objetivo es asombrar a tu cliente. Nos centramos en el contenido y desarrollamos productos audiovisuales que te permitan diferenciarte y generar impacto en la audiencia.

Spots

Texto spots

Vídeo Corporativo

Texto vídeo corporativo

Making Off

Texto making off

z

Vídeo Presentación

De producto y eventos.

Desde la idea hasta el producto final

Diseño

Tú pones el objetivo y nosotros lo llevamos a cabo. Ponemos las ideas encima de la mesa en el brainstorming, las maduramos en el tratamiento y recogemos sus frutos en forma de guión.

Pre-producción

Planificamos todos los medios necesarios entorno al guión terminado, organizando a nuestro equipo de profesionales para que el día de rodaje no quede cabo suelto.

Rodaje

Cámaras.activadas, luces encendidas, sonido preparado, atrezzo y estilismo listo… Todo el equipo técnico dispuesto para un día de rodaje en el que lo damos todo por llegar a tu objetivo.

Post-producción

Mediante el montaje y la edición le damos forma al material rodado y gracias a nuestros técnicos de grafismo y etalonaje pulimos el diamante en bruto, terminando un proyecto único y original.

EMPECEMOS

Hagamos crecer tu proyecto